Publicidad

Sijin capturó a dos presuntos urabeños en Córdoba

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

El Espectador
07 de diciembre de 2012 - 08:47 p. m.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin revelaron este viernes que fueron capturados dos presuntos urabeños.

Los dos supuestos integrantes de la banda criminal fueron identificados como Manuel Gregorio Solórzano, alias ‘boca de perro’ y José Manuel Montiel Buelvas, alias ‘Montiel’.

Los detenidos fueron aprehendidos en el municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba.

El operativo se desarrolló mediante orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía seccional 19 de Montelíbano en la finca ‘La Isla’, perteneciente a la vereda Santa Rosa, del municipio de Ayapel, lugar donde se halló una escopeta calibre 20 mm, con un cartucho.

Solórzano Piedrahita, alias ‘boca de perro’, tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en el grado de tentativa, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ayapel, mientras que Montiel Buelvas, registra antecedentes por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar