Publicidad

Sin noticias del empresario Felipe Correa

El empresario fue visto por última vez en la noche del pasado martes cuando salía de su oficina en el norte de Bogotá.

Redacción Judicial
27 de abril de 2016 - 09:46 p. m.
Felipe Correa. / Facebook- Alejandra Solanilla Villegas
Felipe Correa. / Facebook- Alejandra Solanilla Villegas

A las 7:30 pm, Felipe Correa le avisó a su esposa, María Jimena Díaz, que tenía que ir a su oficina a recoger un material que había olvidado. Se dirigió al edificio, ubicado en la carrera 16 con 93 y ahí fue donde lo vieron por última vez.

El empresario bogotano de 32 años, no volvió a su casa y angustida por no saber noticias de su esposo, María Jimena Díaz alertó a las autoridades. Pero no han sido mucha la información que han podido recoger.

Desde su salida de la oficina, su familia ha podido establcer que Correa realizó tres retiros de dinero en diferentes puntos de la ciudad: el primero en la calle 93 con carrera 15; el segundo en el Éxito de la calle 53 con avenida Caracas, hacia las 8:00 pm; y el tercero dos horas después, todavía no está claro en dónde.

Esta mañana, al informar del suceso por redes sociales, María Jimena Díaz recibió el mensaje de una mujer que aseguraba haber visto a su esposo cerca a la avenida 26 con carrera séptima. "Me dijeron que estaba caminando sin medias pero con zapatos", relató Díaz.

La familia de Felipe Correa solicitó a un edificio cercano a donde la mujer señaló haberlo visto que les facilitaran los videos de las cámaras de seguridad que apuntan hacia la calle. Díaz pudo establecer que su esposo sí estuvo en el lugar y que no se encuentra acompañado de nadie. "En el video vemos que sale caminando hacia el sur.

Creemos que se trata de un paseo millonario y Felipe se encuentra todavía bajo alguna sustancia alucinógena", explicó Díaz, quien además hizo la petición para que, cualquier persona que tenga noticas de su esposo, se comunique al 3107948989.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar