Publicidad

Sin rastro de los encapuchados que quemaron expedientes en juzgado de Soacha

La Policía trata de establecer la identidad de los hombres que violentaron las instalaciones judiciales el pasado viernes.

Redacción Judicial
17 de noviembre de 2015 - 03:24 p. m.

Las autoridades aún desconocen la identidad de los responsables de incinerar varios expedientes en un juzgado en el municipio de Soacha.

Los hechos se registraron el pasado viernes cuando un grupo de encapuchados ingresó a la fuerza a las instalaciones del Juzgado Primero del Circuito de Soacha y le prendieron fuego a expedientes judiciales que se encontraban archivados.

Los delincuentes amordazaron a los funcionarios y procedieron a quemar el archivo que se encontraba en el quinto piso del complejo judicial.

Según denunció Asonal Judicial en el lugar solo se encontraba un policía a cargo de la seguridad de las instalaciones, por lo que solicitaron aumentar la presencia de las autoridades para evitar un nuevo ataque.

Por el momento las autoridades trabajan en la identificación de los archivos que fueron destruidos con el propósito de establecer los intereses de quienes ordenaron este ataque.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar