La sociedad está vigilante y preocupada por el desarrollo del proceso de paz: Procurador

El jefe del Ministerio Público manifestó que continuará con su labor de vigilancia de los acuerdos que se firmen en La Habana, Cuba.

El procurador Alejandro Ordóñez. / Archivo - El Espectador

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado manifestó que estará continuando su función de vigilar los acuerdos a los que se alleguen en el proceso de paz que adelanta en la actualidad el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

“La sociedad está vigilante y preocupada por todos los desarrollos que esto tenga” puntualizó el jefe del Ministerio Público sobre el nuevo punto que tiene relación con el narcotráfico.

Ordóñez Maldonado manifestó que en la sociedad existe un deseo colectivo para lograr la paz, hecho por el cual los órganos de control del país deben estar vigilantes a todos los acuerdos que se alcancen en estas negociaciones.

En diferentes oportunidades el Procurador General ha presentado objeciones a los diálogos de paz, indicando que no se puede permitir la impunidad ni el desconocimiento de los derechos de las víctimas. “No soy un enemigo de la paz” ha reiterado en diferentes oportunidades.