"Solamente me estaba refiriendo a algunos periodistas de la aristocracia bogotana": Procurador

Así respondió el jefe del Ministerio Público a la polémica generada por sus declaraciones en el Congreso de la República.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado le salió al paso a la polémica suscitada a por sus cuestionamientos a un grupo de periodistas que, según él, lo han estigmatizado durante su administración.

“No, no, no. Solamente me estaba refiriendo a algunos periodistas de la aristocracia bogotana que son a los que les interesan estos temas”, precisó el jefe del Ministerio Público al final de la rueda de prensa en la que explicó los puntos de su concepto presentado ante la Corte Constitucional en la que solicitó declarar la inconstitucionalidad del Marco Jurídico de la Paz.

Sin embargo, Ordóñez Maldonado prefirió no hacer más menciones en referencia a las declaraciones en el marco del foro académico del proyecto de ley que busca igualar el matrimonio homosexual.

“Muchos de esos periodistas entre porro y porro y entre pase y pase tienen el deporte de estigmatizar a quienes no aceptamos determinadas ideologías”, manifestó Ordóñez en su intervención el pasado jueves.

Igualmente reiteró que durante su administración ha sido víctima de matoneo mediático por parte de algunos periodistas. “Los medios han estigmatizado a quienes opinamos distinto. Sí que sabemos lo que significa el matoneo mediático y el bullying mediático, sí que los sabemos bien”, dijo Ordóñez.
 

Temas relacionados