Soldado William Domínguez habría muerto por venganzas personales

Su hermano resultó herido hace una semana en una pelea.

La investigación del asesinato del soldado William Domínguez fue asumida por la policía metropolitana. De manera preliminar se maneja la hipótesis de que su muerte estaría relacionada con una venganza personal.

Campo Ignacio Domínguez, padre del soldado, dice que la muerte de su hijo los tomó por sorpresa y que no se sabe la causa. “No se sabe si fue porque haya estado tomando o haya sido venganza por lo que le pasó al hermano y él se fue a reclamar”.

El hermano de Domínguez resultó herido hace una semana en una riña y aún se encuentra hospitalizado.

William Giovanni Domínguez, quien pasó dos años secuestrado por las Farc y fue liberado de manera unilateral por esta guerrilla en 2009, fue asesinado en Bogotá

El homicidio se registró a las 9 de la noche del viernes en el barrio Bachué, donde Domínguez fue asaltado por desconocidos que le dispararon en la espalda, en el brazo y en la pierna izquierdos y le asestaron una puñalada en el pecho. Al parecer, el soldado retirado se había convertido en un habitante de la calle por su adicción a las drogas.

Domínguez fue secuestrado el 20 de enero de 2007 después de un combate entre su batallón y las Farc, en el departamento sureño de Caquetá, y su cautividad se confirmó seis meses después, cuando se difundió un vídeo con mensajes de supervivencia, y el 1 de febrero de 2009 recuperó la libertad.

Temas relacionados