Publicidad

Son 5 'los urabeños' implicados en asesinato de uniandinos

Dos de estas personas fueron capturadas el año pasado y están a la espera del inicio de su proceso por el asesinato de los estudiantes de la Universidad de los Andes.

El Espectador
10 de enero de 2012 - 07:02 p. m.

La Fiscalía General precisó que hasta la fecha son cinco los miembros de la banda criminal de Los Urabeños involucrados en el asesinato de los estudiantes de la Universidad de los Andes, Mateo Matamala y Margarita Gómez, ocurrido en enero de 2011 en San Bernardo del Viento, al norte de Córdoba.

Según la Fiscalía, en los últimos meses fueron capturados los autores materiales del asesinato, identificados Víctor Fidel Hinestroza Mena, alias ‘Blanquito’ y Cristian David Bravo Núñez, alias ‘Cristian’, los cuales se encuentran recluidos en la cárcel de Montería a la espera del inicio de su juicio.

Igualmente, existen órdenes de captura  contra Ingleberto Bolaños Zuñiga, alias ‘El Mono’, Laurentino Díaz Mosquera, alias ‘Julián’ y Feliciano José Martínez Blanco, alias ‘Nariz’.

En el mes de octubre, la Policía Nacional efectuó el pago de recompensa a un testigo por cincuenta millones de pesos, según información suministrada por la Unidad Nacional contra Bandas Emergentes. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar