"Supuesta grabación del padre de Laura Moreno es un montaje"

En el audio se escucha supuestamente a Jorge Moreno asegurando que su hija sabe quién asesinó a Luis Andrés Colmenares.

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de Laura Moreno -implicada en la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares- aseguró que la grabación que reveló Noticias RCN es otro de los montajes que se han inventado para desviar el caso.

En la polémica grabación –que de ser cierta cambiaría el rumbo del caso Colmenares- se escucha supuestamente a Jorge Moreno asegurando -entre otras cosas- que su hija sabe quién asesinó al joven universitario. “Yo sé que la defendida, laurita, es inocente. Ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo", se escucha en la grabación.  (Lea: Laura Moreno sabría quién asesinó a Luis Andrés Colmenares)

“Es un montaje más. Ya conocemos que hubo tres falsos testigos”, dijo Jaime Granados en Blu Radio y agregó que el padre de Laura Moreno ha sido extorsionado en varias oportunidades y ahora “han construido una cinta editada para desacreditar este caso e incriminar a mi defendido”.

Sin embargo, indicó que no podría afirmar que la voz de la grabación no sea la del señor Jorge Moreno. “Eso lo debe determinar una prueba técnica (…) pero la información que tenemos dice que la grabación es vieja y adulterada”.

Según la defensa de Laura Moreno, la grabación es producto de una extorsión que fue denunciada en su momento, pero que ahora transciende al iniciarse el juicio contra su defendida. Sin entrar en detalles, Granados da a entender que sería una conversación "editada" de Jorge Moreno con “dos policías”. 

En otro de los apartes del audio se escucha presuntamente al papá de Laura Moreno decir: "Pero lo que yo le decía a Andrés anoche, si a ese fiscal que está casado con ese caso -él manda- yo pienso que a ese fiscal usted lo coge y le dice 'vea, le voy a dar mil millones, hijueputa' y ese malparido lo echa para atrás (…) A mí se me hace que el man es como medio evangélico".