Suspenden la audiencia de imputación de cargos de la diputada de Antioquia

Ángela María Cano Vargas se enfrenta a los delitos estafa agravada, urbanización ilegal y gestión indebida de recursos sociales.

Foto:Tomada de @angelamcano

La diputada de Antioquia, Ángela María Cano Vargas, no aceptó los cargos que le imputó este domingo la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada, urbanización ilegal y gestión indebida de recursos sociales.

La funcionaria fue imputada junto con su yerno Carlos Andrés Moreno por presuntas irregularidades en la ejecución de dos planes de vivienda realizados en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Cano Vargas, quien hace parte del Partido Liberal, es investigada por estafar a 240 familias quienes le habrían entregado cierta cantidad de dinero para la construcción de los proyectos urbanísticos San Arcángel y Santa Marta, en Itagüí, desde el 2006.

Sin embargo, el Juzgado 27 penal de Medellín suspendió la audiencia de imputación de cargos hasta este lunes a las 2:00 de la tarde. (Lea: Fiscalía imputará cargos por estafa a diputada de Antioquia).