Tecnoglass niega estar involucrada en reventa de boletas para eliminatorias al Mundial

A través de un comunicado la empresa aseguró que no es cierto que haga parte de supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas para las eliminatorias al Mundial.

La empresa aseguró que para el partido de Colombia- Brasil se compraron 130 entradas.Tomada de Twitter

Rechazando de forma tajante los señalamientos, la empresa Tecnoglass desmintió este lunes las versiones según las cuales está involucrada en un  supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas para la eliminatoria al mundial de fútbol Rusia 2018.

Vea también: Tecnoglass estaría detrás de reventa de boletas de eliminatorias de Rusia 2018

A través de un comunicado, firmado por José Manuel y Christian Daes Abuchaibe, la compañía calificó los señalamientos de absurdos  manifestando que solo se han comprado boletas con destino a invitados que nunca han superado  las 150 entradas. "Para el partido de Colombia- Brasil se compraron 130 entradas, para el próximo partido entre Colombia y Paraguay hemos solicitado a la SIC y nos ha sido autorizada la compra de un paquete de boletas en similar cantidad al de Colombia-Brasil y con el mismo destino", detalla el texto.

 

#Comunicado
Tecnoglass desmiente los rumores que insinúan que habría acaparado boletas de partidos de la Selección.https://t.co/mmNLIeoDVY pic.twitter.com/17B7QTRum4

— Tecnoglass S.A (@TecnoglassSA) 25 de septiembre de 2017

 

Asimismo la empresa sostiene que si bien es cierto que el pasado 19 de septiembre funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio realizaron  una visita a las instalaciones de la compañía en Barranquilla,  en dicha diligencia "no hubo incautación de discos duros, USB, computadores o archivos, en ella Christian Daes facilitó su teléfono móvil y su clave para el acceso electrónico".

En ese sentido Tecnoglass inistió en que la empresa nunca ha "prestado, invertido, colaborado ni a título personal ni a título empresarial a nadie dinero para participar en una negociación con la Federación Colombiana de Fútbol. Nunca hemos revendido ni acaparado boletas para ningún espectáculo público".

Por eso los hermanos Daes Abuchaibe anunciaron que tomarán medidas respectao a los señalamientos hechos en contra de la compañía: "Informamos que iniciaremos acciones legales contra los que atentaron contra el buen nombre y la estabilidad de una compañía que ha demostrado transparencia y responsabilidad, pero sobretodo contra los que originaron estas malintencionadas e infundadas afirmaciones".