Temor en Quindío por panfletos amenazantes

Los panfletos anuncian limpieza social en varios municipios del departamento.

Crónica del Quindio

Panfletos con las fotos de varias personas, bajo la frase ‘Muerte a todas esas basuras’, han sido entregados en varios municipios de Quindío, donde hay preocupación por una posible limpieza social.

Los últimos panfletos fueron entregados en el corregimiento de Barcelona, del municipio de Calarcá, donde en las últimas horas se repartieron los volantes que amenazan a varias personas de la zona, por lo que hay temor de una nueva ola de violencia en la región.

En días anteriores, en el municipio de Montenegro aparecieron volantes similares debajo de las puertas de varias casas, en los que se anunciaba “Muerte a todos. Los gibaros y ratas de Montenegro. Los niños juiciosos se acuestan temprano. Los malos los acostamos nosotros”(Sic).

El secretario de Interior del Quindío, Mauricio Lara, dijo a Caracol Radio que “hemos conocido de la aparición de este volante en las calles del corregimiento de Barcelona y ya hemos puesto en conocimiento de la Sijín de la Policía y la Fiscalía para que investigue de donde provienen dichos panfletos”.

Mientras las autoridades investigan el origen de los panfletos, invitas a los habitantes de la región a denunciar este tipo de hechos, así como piden a las personas no tomarse la justicia por su propia cuenta.