Teniente activo del Ejército habría disparado contra su madre en una reunión familiar

Jhonatan Alexander Serna Casañas fue detenido por las autoridades que investigan los hechos que causaron la muerte de una mujer de 46 años.

Redacción Judicial
20 de septiembre de 2018 - 05:56 p. m.
Por realizar disparos al aire, teniente activo del Ejército habría matado a su madre en Buga (Valle del Cauca).  / Archivo
Por realizar disparos al aire, teniente activo del Ejército habría matado a su madre en Buga (Valle del Cauca). / Archivo

Jhonatan Alexander Serna Casañas teniente activo del Ejército fue capturado por las autoridades tras haber sido señalado de haber disparado, al parecer por accidente, en contra de su madre Liliana Isabel Casañas durante una reunión familiar en el municipio de Buga (Valle del Cauca).  La mujer fue trasladada inmediatamente hacia el hospital de la localidad, donde ingresó sin signos vitales.

Según informaron las autoridades, el hecho se presentó cuando Serna Casañas se encontraba en periodo de vacaciones y, como lo aseguró uno de los testigos, el teniente habría realizado varios disparos al aire y uno de ellos impactó sobre el abdomen de su madre, de 46 años ,quien fue auxiliada y trasladada a un centro de salud.

Lea: Militar retirado asesinó a ladrón que intentó robar un taxi en Bogotá

“Se encontraba con sus familiares disfrutando de su turno de vacaciones y, según las primeras informaciones, de manera accidental accionó un arma de fuego causándole la herida que posteriormente le ocasionó la muerte”, informó la Sexta División del Ejército en un comunicado.

Jhonatan Alexander Serna Casañas, quien es integrante del Batallón de Selva N° 49 Soldado Juan Bautista Solarte Obando, fue capturado cuando se encontraba manejando y dentro de su vehículo fue encontrada el arma de fuego con la que habría sido herida su madre. El hombre fue detenido por los señalamientos de un testigo que aseguró que el teniente sería el autor material de los hechos.

Lea: La escalofriante historia de la madre que mató a sus cinco recién nacidos

Sin embargo, el soldado manifestó que los disparos fueron realizados al aire y que la lesión de su madre fue accidental. Las autoridades aún se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer del todo los hechos que acabaron con la vida de una mujer.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar