Publicidad

Testigos falsos hicieron crecer el odio hacia mí: Laura Moreno

La joven investigada por la muerte de Luis Andrés Colmenares reiteró que es inocente.

El Espectador
18 de enero de 2013 - 10:22 a. m.
Testigos falsos hicieron crecer el odio hacia mí: Laura Moreno

“Yo siempre dije que los testigos eran falsos”, dijo Laura Moreno, la joven investigada por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares. En diálogo con Blu Radio, señaló que los testigos falsos dilataron el proceso y arruinaron su imagen.

“No he podido llevar una vida normal. En las redes he sido víctima de varios ataques, en la calle la gente me amenaza, me grita cosas muy feas y me miran mal (…) ellos no son jueces y no pueden hacerlo porque soy inocente, dijo la joven al señalar que Jesús Alberto Martínez, uno de los testigos falsos, sigue mintiendo al decir que participó en la supuesta golpiza a Colmenares.

“No lo conozco (…) todo lo que diga ese señor es mentira. Todo es mentira porque eso no fue lo que ocurrió. Yo fui la última persona que vio Luis Andrés y lo que dicen los testigos es completamente falso, no sé cuál sea su interés de dilatar este proceso. Lo que más queremos es que se resuelvan las cosas y nuestra vida siga normal”, agregó.

La joven manifestó que la noticia de que los testigos eran falsos no los tomó por sorpresa, de hecho recordó que desde el pasado mes de julio su defensa había denunciado varias irregularidades en los testimonios de Jesús Alberto Martínez y Wilmer Ayola.

“Yo he tenido que sufrir por las cosas que dicen estos señores. Han hecho que la gente crea en sus mentiras. He sido una víctima porque han dañado mi vida, la gente me ha juzgado peor”, manifestó.

“Como ya lo ha dicho mi abogado, hay hasta un perito falso que es Rubén Darío Angulo”, sostiene la joven para argumentar que ella y Jessy Quintero son inocentes.

Finalmente, la joven se mostró confiada de que el proceso avance y se logre comprobar su inocencia en este sonado caso que ha logrado atraer la atención de la opinión pública.

El jueves, con la voz entrecortada Jesús Alberto Martínez Durán aseguró ante los medios de comunicación que se ratifica de todas las declaraciones que hizo durante la investigación que se le adelantó por los extraños hechos que rodearon la muerte del joven estudiante Luis Andrés Colmenares, registrada el 31 de octubre de 2010.

Ante los cuestionamientos, hechos por los periodistas a Martínez Durán, sobre si tenía pruebas que demostraran lo dicho ante la Fiscalía, el ahora "falso testigo" manifestó que él estuvo presente en la golpiza en contra del estudiante de la Universidad de Los Andes.

"Yo le pegué a ese muchacho, más no lo maté", indicó Martínez Durán cuando era trasladado por funcionarios del CTI, que lo llevaban al Inpec que en los próximos días lo trasladarán a la cárcel La Moddelo de Bogotá.

Martínez Durán señaló además que pasó de ser uno de los testigos claves en esta investigación a ser un delincuente ante el país. "Nadie puede inventarse este show, a quién le cabe en la cabeza que uno sacrifique su libertad por dinero".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar