Publicidad

'Tino' Asprilla pagará $100 millones por inasistencia alimentaria

El exfutbolista concilió con el abuelo de su hijo, que exigía $300 millones.

El Espectador
28 de octubre de 2011 - 09:34 a. m.

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, logró llegar a una conciliación con Gustavo Cortés, abuelo de su hijo Santiago, una denuncia penal por inasistencia alimentaria.

A pesar de que las exigencias del abuelo del adolescente eran de $300 millones, Asprilla acordó pagar $100 millones en dos cuotas, que serán efectivas el próximo 20 de diciembre y el 28 de febrero del 2012.

Así mismo, se determinó que tendrá que pagar una cuota mensual de 1.500 dólares, es decir 2 millones 700 mil pesos, hasta que su hijo Santiago, cumpla 25 años o termine los estudios que adelanta en los Estados Unidos.

Tras lograr este acuerdo, la juez 36 penal del circuito de Medellín decidió suspender por dos meses el proceso penal que adelantaba en contra Asprilla, tiempo en el que deberá demostrar que el acuerdo será cumplido.

El exfutbolista deberá asistir de nuevo a una audiencia el 5 de marzo de 2012, día en que la juez revisará cómo se ha desarrollado el acuerdo entre las partes.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar