Con tiros de gracia fueron ultimados los policías en Córdoba, Nariño

Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, quien agregó que en la emboscada también perdió la vida un civil.

Imágenes de la emboscada de las Farc en la que murieron dos policías.Twitter @PalomaValenciaL

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, confirmó que durante la emboscada de las Farc a una patrulla de la Policía en el municipio de Córdoba, en Nariño, fallecieron el teniente coronel Alfredo Ruíz Clavijo, el patrullero Juan David Marmolejo García y un civil que transitaba por ese lugar.

Según la versión de un policía que logró sobrevivir al ataque de esta guerrilla, se pudo establecer que los dos policías fueron atacados con explosivos y luego ultimados con tiros de gracia.

El general Palomino rechazó que las Farc “en ese demencial afán por hacer daño a la Fuerza Pública y la infraestructura” sigan poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, debido a que en medio del ataque a la patrulla resultó muerto un civil que se movilizaba a bordo de una motocicleta por esta vía.

Finalmente, señaló que tanto la Policía Nacional como el Ejército trabajan para dar con el paradero de los terroristas que cegaron la vida de estas tres personas.

Este viernes a las 5:00 de la tarde, guerrilleros del frente 48 de las Farc emboscaron una patrulla de la Policía de Nariño que se desplazaba del municipio de Córdoba a Ipiales luego de asistir a un consejo de seguridad en el municipio de Puerres.