"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

Tras la rejas, falso médico y actor que violó a 15 mujeres

Con la excusa de realizar un examen sexual abusó de sus pacientes en el sur de Bogotá.

John Franklin Quintero Osorio, un falso asesor del Sisbén y del Bienestar Familiar, confesó, ante una jueza, que violó a 15 mujeres mediante engaños y falsas promesas.

El detenido les decía que tenían que realizarse en su propia residencia unos "exámenes sexuales para ingresar al programa de salud del Estado". Además, para ganar la confianza de sus víctimas, prometía bonos, pensiones y mercados.

Quintero Osorio, quien cursó cuatro semestres de Medicina y estudió actuación, escogía mujeres jóvenes de escasos recursos en los barrios de Kennedy, San Cristóbal y Ciudad Bolívar.

Luego de varias denuncias, la Policía realizó varios seguimientos, logrando obtener grabaciones de llamadas telefónicas y fotografías, que fueron clave para la legalización de la captura.

La Juez Tercera Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento a John Franklin Quintero Osorio, a quien le endilgó cargos por acto sexual en concurso con acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Al término de la audiencia de imputación Quintero Osorio, de 36 años de edad, se allanó a cargos y fue recluido en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá. En la audiencia pública se conoció, que el hombre, tenía una orden de captura por homicidio.

Temas relacionados