Publicidad

Trasladan a Bogotá a 12 personas capturadas por sus nexos con DMG

Entre los detenidos se encuentra el hermano de un exgobernador de Bolívar y el esposo de una de las cabezas de la captadora de dinero.

El Espectador
03 de diciembre de 2012 - 07:22 p. m.

En la tarde de este lunes fueron a trasladadas a Bogotá las 12 personas capturadas por agentes de la Dijin y fiscales de la Unidad de Extinción de dominio por sus nexos con la captadora ilegal de dinero DMG.

Se trata de Lina María Rodríguez, Andrea Santa María Rey, Yuli Alexandra López Rico (asistentes); Giovanny Enrique Rojas (transportador de dinero); Leonor Uribe Quintero (representante de Grupo DMG); Cristina Isabel Lara Vega (representante legal Grupo Holding S.A.).

Así como Alberto Manuel Buelvas, Ramiro Cruz Cabezas, Edilberto Santana, José Fernando Grisales, Jorge Berrío Villareal (hermano de el exgobernador de Bolívar, Joaco Berrio) y Luis Fernando Cediel (esposo de Margarita Pabón).

En las próximas horas serán presentadas ante un juez de para legalizar su captura y posteriormente imputarles los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar