Trasladan a La Picota a Pastor Gómez, responsable del asesinato de una menor en el Meta

Por orden de las autoridades el hombre tuvo que salir del centro penitenciario pues fue maltratado física y verbalmente por otros reclusos.

Redacción Judicial
09 de enero de 2019 - 05:49 p. m.
Pastor Gómez Vaca confesó haber violado y asesinado a la menor Angie Lorena Nieto en el Meta.  / Cortesía
Pastor Gómez Vaca confesó haber violado y asesinado a la menor Angie Lorena Nieto en el Meta. / Cortesía

Pastor Gómez Vaca, de 34 años, quien confesesó que violó y asesinó a la menor Angie Lorena Nieto el pasado 31 de diciembre en el municipio de Cabuyaro (Meta), tuvo que ser trasladado de la cárcel de Villavicencio a La Picota en Bogotá pues fue maltratado física y verbalmente a su llegada en el centro de reclusión.

El hombre,que será procesado por el delito de feminicidio, fue revisado por Medicina Legal y la entidad determinó que las heridas causadas por los otros reclusos no eran de mayor gravedad. Sin embargo, las autoridades consideraron que la vida de Gómez Vaca corría peligro allí y por eso fue trasladado a Bogotá. En este momento se encuentra recluido en un pabellón especial.

(Lea:Medicina Legal confirmó que la menor de 12 años asesinada en el Meta fue abusada sexualmente)

Los hechos se habrían presentado cuando la menor de 12 años, Angie Lorena Nieto, se encontraba departiendo en una fiesta comunitaria de final de año. La menor desapareció la noche del 31 de diciembre cuando compraba unos tamales para la cena de fin de año. Al notar su ausencia, sus familiares alertaron a la Policía quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda de la menor.

Lea: ​Menor de 12 años es asesinada en Barranca de Upía (Meta)

Horas después de su búsqueda, el cuerpo de la menor fue hallado en una bolsa de plástico y envuelto en sábanas con signos de abuso sexual. El hallazgo se hizo en la vereda La Embajada, del municipio de Cabuyaro (Meta), a ocho kilómetros del municipio de Barranca de Upía, donde se encontraba inicialmente.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar