Tres menores fallecieron en cercanías a un polígono militar

Otro menor que resultó herido fue quien alertó a las autoridades.

El Comando de la Octava División informó este miércoles que siendo aproximadamente las 3 de las tarde, llegó al hospital de Cumaribo, Vichada, un menor de edad herido, en compañía de otro menor.

El hospital comunicó la situación al Comandante del Batallón de Infantería N43 General Efraín Rojas Acevedo, quien, según el comunicado, inmediatamente se desplazó al centro hospitalario para verificar la situación, y allí es informado por uno de los menores, que habían otros tres menores heridos, en cercanías al área del polígono.

El Comandante del Batallón se desplazó a al lugar para prestar ayuda y auxilio de acuerdo a la información recibida.

“Al llegar, fueron encontrados lamentablemente los tres menores muertos”, señala la información dada a conocer por las autoridades.

El Ejército informó que las instalaciones del polígono no eran empleadas desde hace más de un mes.

Así mismo, se puso en conocimiento de la Policía Nacional dicha situación, quienes iniciaron los procedimientos judiciales pertinentes.

Por otra parte, se coordinó con la Fuerza Aérea la evacuación en avión ambulancia, para trasladar al menor herido, a Bogotá. De la misma forma se iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias como sucedieron los hechos.

Temas relacionados