Publicidad

Tribunal Superior le pidió a Asonal que les permita el ingreso a la edificación

En una carta, firmada por los magistrados, se rechazaron las vías de hecho que han tomado los manifestantes.

El Espectador
25 de noviembre de 2014 - 07:17 p. m.
Tribunal Superior le pidió a Asonal que les permita el ingreso a la edificación

En una carta el Tribunal Superior de Bogotá rechazó el hecho de que los funcionarios y empleados de la Rama Judicial que se han unido al paro cierren los despachos, juzgados y tribunales en el desarrollo de sus manifestaciones que ya cumplen 46 días.

En la misiva, firmada por todos los magistrados, se manifiesta que pese a que se apoya el derecho a la protesta por parte de los trabajadores se rechaza “de manera vehemente” el bloqueo de las puertas de la edificación ubicada en el occidente de Bogotá.

En este sentido se indica que los manifestantes les han impedido el ingreso al público y a los empleados, afectando así la prestación del servicio de justicia. “El Tribunal Superior de Bogotá expresa su desacuerdo con esta forma de protesta y exige a los promotores del paro el desbloqueo inmediato de las puertas de acceso”.

Igualmente se le hizo una invitación a las partes involucradas en el conflicto laboral que procuren encontrar una pronta solución a levantar el cese de actividades que tiene represadas más de 19 mil audiencias en todo el país.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar