Un fiscal fue asesinado en Nariño

Dos miembros del CTI también resultaron heridos en un ataque cometido por desconocidos.

El Espectador
25 de agosto de 2013 - 12:28 p. m.
Un fiscal fue asesinado en Nariño

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que la tarde del sábado, en Samaniego (Nariño), fueron atacados con armas de fuego tres servidores de la institución.

En estos hechos resultó muerto el Fiscal Seccional Carlos Alberto Enríquez Palacios y dejó heridas a dos integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Los servidores se encontraban reunidos en el parque principal del municipio cuando fueron víctimas de hombres armados quienes les dispararon en varias oportunidades.

El Fiscal Enríquez Palacios murió en el lugar de los hechos, mientras que los integrantes del CTI (jefe de Unidad Local y un investigador Criminalístico I) fueron trasladados a un centro asistencial, donde se les presta atención médica.

Las autoridades adelantan diversas actividades para dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles de los hechos.

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, el equipo directivo y en general los servidores de la institución en un comunicado han lamentado lo ocurrido y reiteraron su absoluto apoyo y se solidaridad con los familiares del Fiscal fallecido y de los compañeros heridos que permanecen en centros asistenciales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar