Un hombre muerto y un capturado deja operación de Armada Nacional contra Clan del Golfo

En el operativo que se realizó en zona selvática del Bajo Baudó, Chocó, fueron incautadas armas y municiones.

Redacción Judicial
17 de octubre de 2016 - 09:08 p. m.
Un hombre muerto y un capturado deja operación de Armada Nacional contra Clan del Golfo

Un integrante del Clan del Golfo identificado como alias “Israel” murió durante una acción militar adelantada por la Armada Nacional en zona selvática del Bajo Baudó en el Chocó. En la operación fue capturado “otro sujeto” a quien se le “incautó una pistola y un revolver con munición”.

Según informa la Armada Nacional en un comunicado, los hechos se presentaron cuando tropas adscritas al Batallón de Infantería de Marina No. 22 realizaban la inspección de una zona selvática conocida como Colobarco “y hallaron  un depósito ilegal en el cual fueron encontrados tres fusiles, dos escopetas, varias canecas plásticas con 9.200 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros y una lancha tipo corvina con un motor 75HP; que al parecer, pertenecerían a integrantes del grupo delincuencial organizado Clan del Golfo, y serían utilizadas para realizar actividades ilegales en esta zona del Pacífico”.

El hombre capturado así como las armas, la munición y la embarcación incautada fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en el municipio de Quibdó.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar