Un policía murió durante un hostigamiento en Caloto (Cauca)

De acuerdo con las primeras versiones, al patrullero Oswlado Antonio Lance Gómez del grupo Emcar (Escuadrones Móviles Carabineros) le hurtaron su dotación.

Redacción Judicial
01 de mayo de 2017 - 05:03 p. m.
El patrullero de la policía Oswlado Antonio Lance Gómez fue asesinado mientras realizaba guardia en el municipio de Caloto (Cauca) / Archivo El Espectador
El patrullero de la policía Oswlado Antonio Lance Gómez fue asesinado mientras realizaba guardia en el municipio de Caloto (Cauca) / Archivo El Espectador

Sobre las seis de la mañana de este lunes, el patrullero de la policía Oswlado Antonio Lance Gómez fue asesinado mientras realizaba guardia en el municipio de Caloto (Cauca), al parecer, por hombres fuertemente armados que realizaron un hostigamiento en ese municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, al patrullero adscrito del grupo Emcar (Escuadrones Móviles Carabineros) de la Policía Nacional, le hurtaron su dotación compuesta por un fusil M4, un radio de comunicaciones y un visor nocturno.

Se pudo establecer que sobre las primeras horas en el municipio se escucharon varios disparos, situación que alerto a los habitantes de la zona y a las autoridades en general.

Las autoridades buscan establecer los responsables del asesinato así como las causas que habrían generado el hostigamiento. 

Noticia en desarrollo…

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar