Un policía murió durante un hostigamiento en Caloto (Cauca)

De acuerdo con las primeras versiones, al patrullero Oswlado Antonio Lance Gómez del grupo Emcar (Escuadrones Móviles Carabineros) le hurtaron su dotación.

El patrullero de la policía Oswlado Antonio Lance Gómez fue asesinado mientras realizaba guardia en el municipio de Caloto (Cauca)Archivo El Espectador

Sobre las seis de la mañana de este lunes, el patrullero de la policía Oswlado Antonio Lance Gómez fue asesinado mientras realizaba guardia en el municipio de Caloto (Cauca), al parecer, por hombres fuertemente armados que realizaron un hostigamiento en ese municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, al patrullero adscrito del grupo Emcar (Escuadrones Móviles Carabineros) de la Policía Nacional, le hurtaron su dotación compuesta por un fusil M4, un radio de comunicaciones y un visor nocturno.

Se pudo establecer que sobre las primeras horas en el municipio se escucharon varios disparos, situación que alerto a los habitantes de la zona y a las autoridades en general.

Las autoridades buscan establecer los responsables del asesinato así como las causas que habrían generado el hostigamiento. 

Noticia en desarrollo…