Publicidad

Esto es una estrategia criminal metódica en mi contra: Lucero Cortés

Cortés señaló que injustamente este es "para variar, otro caso con anonimos".

El Espectador
25 de mayo de 2012 - 07:54 a. m.

La exrepresentante a la Cámara por Bogotá  quien era investigada por haber presionado a un magistrado del Consejo Superior de la Judicatura para que fallara un caso a favor de su esposo Manuel Rincón, en un proceso que se le adelantaba por estafa, declaró en entrevista con La F.m. que todas las acusaciones son una “estrategia criminal en su contra”.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia la condenó a cinco años de prisión, por el delito de tráfico de influencias. Ante esto comparó su caso con el de Mandela.

“Vamos a ver cómo serán los días que me esperan junto con mi familia. Las personas que tenemos a Dios como fortaleza, sabemos que estas son pruebas duras, pero él las envía para los que son elegidos (…) mire el caso de Mándela, fue detenido injustamente y luego salió adelante

Además señaló que esta es una estrategia con el fin de desgastarla “emocional, familiar y socialmente; ese es el jueguito, es una estrategia criminal metódica, para despedirme (…) es tanto dinero el que le debemos a la familia de Lucero de Cortés vale la pena hacerle la jugada y hacerle gastar su dinero en abogados”.

Frente al hecho de si se trata de una especie de acciones en su contra por ser del Partido de la U manifestó que “yo no creo que sea  por ser del Partido de la U y que necesiten atajarme porque iba muy bien, yo quiero creer que eso no es así, pero claro, casos se han visto. Yo siempre espero que el principio de inocencia prime.”

“Ha habido muchos casos de personas detenidas injustamente,  pero yo tengo confianza en mis principios, soy una persona que ha tenido un trabajo importante, fui una congresista disciplinada (…)me dedique tanto a mi trabajo que a veces me llamaban los psicólogos del colegio de mis hijos a decirme que ellos necesitaban verme más, siempre busque  ganarme mi salario dignamente y ahora me llaman los psicólogos para decirme que mis hijos me quieren ver salir” afirmó.

La exrepresentante a la Cámara finalizó comentando que ella no era “de las mujeres que se dejan acabar y destruir, voy a demostrar como yo ante la adversidad puedo salir adelante (…) tendrán Lucero para mucho rato (...) podrán cortarme las alas para muchas cosas pero seguiré opinando sobre las situaciones del país”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar