Publicidad

"Es una imagen terrible, dantesca": Policía sobre los niños masacrados en Atlántico

Aunque por ahora no hay indicios de la participación de un tercero, la Policía no se queda con la primera hipótesis que refiere que los niños fueron asesinados por su mamá.

Redacción Judicial
19 de febrero de 2015 - 08:34 p. m.
"Es una imagen terrible, dantesca": Policía sobre los niños masacrados en Atlántico

Pasadas las nueve de la noche de ayer, la patrulla del cuadrante de la Policía del barrio Alfonso López en el municipio Palmar de Varela (Atlántico) recibió la notificación de unos vecinos sobre un aterrador hecho. En una casa, habían sido encontrados tres niños muertos y una mamá agonizante. El compañero sentimental de Johana del Carmen Montoya trató de entrar a la casa y no pudo abrir la puerta, un vecino le ayudó, y cuando lograron ingresar, vieron una escena que el comandante de la Policía de Atlántico, Fernando Buitrago, describió como “dantesca. Es una imagen terrible, yo no sabría cómo describir eso”.

Abinada Jesús Montoya de 10 años, Kati Johana López de seis y Luis Enrique López de tres habían sido asesinados con un arma blanca, mientras su mamá de 24 años tenía heridas en las muñecas y el cuello, y seguía viva. La mujer fue llevada al hospital más cercano ubicado en Soledad y luego al Hospital Universitario Cari de Barranquilla. Hasta que los médicos no lo dictaminen las autoridades no podrán realizar la entrevista que corresponde.

Las autoridades no tienen una hipótesis única sobre lo que pudo haber sucedido. Solo saben que el niño mayor nació de una primera relación, los otros dos niños nacieron de una segunda relación sentimental que terminó hace unos dos años y medio, momento desde el cual Johana Montoya se había trasladado a Barranquilla donde conoció a su actual pareja. Hace mes y medio vivían en Palmar de Varela. Según la madre de la joven, ella habría tenido problemas con el papá de los dos niños menores por su custodia.

El comandante de la Policía explicó sobre la situación: “En este momento el caso está en stand by, estamos esperando que policía judicial pueda entrevistar a la mamá, también que medicina legal nos entregue el informe forense y que la Fiscalía nos dé información sobre la evidencia encontrada, solo así se podrá determinar si no hubo participación de un tercero”. Así mismo agregó que aunque al parecer la mujer fue quien cometió el crimen y que las heridas que tenía, ella misma se las había provocado, la investigación de la Fiscalía es la que debe decir si hay huellas de otra persona o si hay evidencia de una pelea.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar