Publicidad

Uribe está "mal informado" sobre nombramiento de hijo del general: Minjusticia

El senador había señalado que el Gobierno está nombrando a familiares de militares en cargos públicos para manipularlos.

Redacción Judicial
07 de enero de 2016 - 11:44 p. m.
Uribe está "mal informado" sobre nombramiento de hijo del general: Minjusticia

Por medio de un comunicado de tres puntos el ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado rechazó los señalamientos hechos por el senador Álvaro Uribe Vélez frente al nombramiento de hijos de generales de la República.

El jefe de la cartera de Justicia aseguró que el congresista está “por lo menos mal informado” cuando indició por medio de su cuenta de Twitter que: Mal hace Santos nombrando hijos de generales para someter a estos a igualar a las FFFAA con el terrorism@”.

Asegura que el actual director de Policía contra las Drogas del Ministerio de Justicia, general Javier Flórez –a quien Uribe hace referencia- tiene una hoja de vida “que revela su sólida formación y experiencia en el tema”.

“Al expresidente Uribe le bastaría con indagar entre expertos nacionales e internacionales sobre la calidad del trabajo por Javier Flórez, para percatarse de la ligereza de sus afirmaciones”, precisa uno de los apartes de la comunicación.

Comunicado completo

El Ministro de Justicia y del Derecho, Yesid Reyes Alvarado, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

1. Si cuando el senador Álvaro Uribe afirma que hace mal el presidente Santos "nombrando hijos de generales para someterlos a igualar a las Fuerzas Armadas con el terrorismo" se refiere al hijo del general Flórez, está cuando menos mal informado.

2. No solo porque Javier Flórez comenzó su vínculo con el ejecutivo durante el gobierno de Álvaro Uribe, sino porque su actual cargo como Director de Política contra las Drogas del Ministerio de Justicia está respaldado por una hoja de vida que revela su sólida formación y experiencia en el tema.

3. Al expresidente Uribe le bastaría con indagar entre expertos nacionales e internacionales sobre la calidad del trabajo realizado por Javier Flórez, para percatarse de la ligereza de sus afirmaciones.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar