Publicidad

Por vacancia judicial se levantará parcialmente el paro este viernes

Así lo anunció el presidente de Asonal Judicial, Freddy Machado.

Redacción Judicial
18 de diciembre de 2014 - 05:43 p. m.

El presidente de Asonal Judicial, Freddy Machado manifestó que por la vacancia judicial que iniciará éste 19 de diciembre se levantará provisionalmente el paro que este jueves cumple 71 días.

Esto debido a que sería ilegal seguir adelantado la jornada de protestas en medio de la vacancia que se extiende hasta el próximo 13 de enero. “Eso va en contra de la seguridad jurídica”.

“Las bases han decidido que al llegar al 19 de diciembre, porque es un término legal, el paro se suspende de manera provisional porque la mayoría del personal queda cesante”, precisó el líder sindical.

En este sentido aseguró que se adelantarán una serie de Asambleas con el fin de definir si se normaliza el servicio mientras se continúa con la discusión con los representantes del Gobierno, a quienes acusan de no dar soluciones serias sobre las exigencias presentadas.

“Este paro judicial tiene dos partes. La primera parte la adelantamos este año y la fase dos se realizará en 2015. Esperamos continuarlos el próximo si las bases en las Asambleas así lo deciden”, explicó.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar