Valerie Domínguez denunció agresión por parte de su exnovio

En una de las pruebas documentales presentadas por el abogado se reseña una denuncia por lesiones personales.

Ante el juez 38 de conocimiento, el abogado Yesid Reyes, quien defiende los intereses de la actriz y modelo Valerie Domínguez, le solicitó tener en cuenta la denuncia presentada por su cliente en contra de su exnovio Juan Manuel Dávila por lesiones personales.

Según la exposición del jurista, la modelo presentó una denuncia interpuesta en una población de Cataluña, España, en un viaje registrado hace más de un año puesto que su pareja sentimental la habría agredido físicamente, sin embargo no dio más detalles sobre el tema.

Reyes argumentó que esta denuncia demuestra que Dávila “presionaba” a su entonces pareja sentimental con el fin de “demostrar los recursos que podía llegar a emplear el señor Juan Manuel Dávila Fernández de Soto para imponer sus decisiones u opiniones dentro de la relación que tenía con Valerie Domínguez Tarud”.

Aclaró además que tiene toda la documentación de la denuncia presentada por la firma de abogados Otoya Moya que recibieron el poder de representar a la modelo. Este recurso legal fue notariado y apostillado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, para que la representara en un caso de agresión física registrado en España.

Para el defensor todo esto tiene como objetivo demostrar que su cliente desconocía por completo que estaba firmando documentos relacionados con la entrega de subsidios de Agro Ingreso Seguro, pues fue engañada.