Víctimas de accidente de tránsito causado por Hollman Cangrejo piden reparación

El hecho ocurrió en diciembre de 2014 y dejó 7 personas heridas.

Hollman Cangrejo.

Víctimas de un accidente que protagonizó Hollman Cangrejo, en la vía que conduce de Melgar a Fusagasugá en diciembre de 2014, piden una reparación total por los daños causados.

Cangrejo, que quedó en condición de discapacidad luego de que Fabio Andrés Salamanca provocará el 13 de julio de 2013 un trágico choque en el que murieron dos mujeres, provocó un accidente de tránsito, según reveló Blu Radio, luego de que una tactomula se le atravesara y le pegara al auto de las víctimas.

Según lo relatado por Paula Carrera, una de las pasajeras heridas, Cangrejo iba a gran velocidad y con sobrecupo cuando ocurrió el accidente en el que se vio involucrado su automóvil que, luego del choque, cayó por un barranco. El hecho dejó siete personas heridas.

"Él ha estado involucrado en varios accidentes de tránsito. Pasó de víctima a victimario, el accidente se produce por la irresponsabilidad de este señor. Lo hemos buscado para arreglar el tema del carro porque es nuestro carro de trabajo, nos ha perjudicado mucho. La voluntad de él no es suficiente para nosotros seguir trabajando", manifestó Carrera.

Al parecer, Cangrejo, quien no tendría permiso para conducir en carretera, dijo que los daños fueron leves.

Temas relacionados