Publicidad

Víctor Maldonado fue trasladado al búnker de la Fiscalía

En las próximas horas el empresario será presentado ante un juez de control de garantías de Bogotá para la audiencia de legalización de captura.

El Espectador
27 de noviembre de 2015 - 07:24 p. m.
Víctor Maldonado fue trasladado al búnker de la Fiscalía

Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado al búnker de la Fiscalía General el empresario Víctor Maldonado Rodríguez. En la mañana de este viernes el máximo accionista del Fondo Premium de InterBolsa fue extraditado desde España para que responda en el proceso penal que se le adelanta por los hechos que llevaron al descalabro bursátil a la mayor accionista de bolsa del país la cual fue intervenida por el Gobierno en diciembre de 2012. (Galería Llegada de Víctor Maldonado a Colombia).

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías en el complejo judicial de Paloquemao para adelantar la audiencia de legalización de la captura. El próximo de diciembre el empresario será acusado formalmente por la Fiscalía General por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada, captación masiva y habitual de dinero y negativa de reintegro. Der ser hallado culpable se expone a una pena entre los 12 y 15 años de prisión. (Video Así fue la llegada de Víctor Maldonado a Colombia).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar