Publicidad

Videos muestran a coronel que desapareció en Arauca saliendo de hotel con una mujer

El coronel del Ejército Pedro Enrique Pérez salió de la guarnición militar el sábado 17 de abril con rumbo a un hotel en Saravena (Arauca). Desde entonces, no se conoce su paradero, lo que sí se conoció fueron los videos de seguridad del hotel en los que se le ve por última vez.

21 de abril de 2021 - 12:03 a. m.
Coronel Pedro Enrique Pérez / Foto: tomada de Twitter.
Coronel Pedro Enrique Pérez / Foto: tomada de Twitter.
Foto: Tomada de Twitter

La búsqueda del coronel del Ejército Pedro Enrique Pérez, comandante del Batallón Energético Vial N° 18, ha sido infructuosa. Este martes, el oficial completa tres días desaparecido, luego de que el pasado sábado 17 de abril a las 6:15 de la tarde saliera de la guarnición militar ubicada en Saravena (Arauca). Su conductor lo llevó hasta el hotel Saravena In y acordó recogerlo a las 6:00 de la mañana del domingo 18 de abril. Sin embargo, el oficial nunca apareció y a la fecha no se conoce su paradero.

Desde que el Ejército confirmó la desaparición del uniformado, varias hipótesis de han tejido alrededor del caso. Una de ellas apunta a que el oficial sostuvo un encuentro en el hotel con una mujer, que habría servido de señuelo para que el oficial terminara en manos de las disidencias del frente 28 de las Farc, que opera en la zona. Aunque la legitimidad de esa versión tendrá que ser confirmada por las autoridades, videos de las cámaras de seguridad del hotel muestran que el oficial sí se encontró con una mujer y salió del hotel en compañía de ella.

El material audiovisual revelado por La Voz del Cinaruco muestra el momento en el que el uniformado llegó al hotel en una camioneta de color negro. Pérez se bajó de la parte de atrás del vehículo y entró directamente al hotel. Estaba vestido de civil con gorra, camiseta color vinotinto y una mochila en su espalda. Ya en la recepción del hotel se ve cuando el oficial saca la billetera del maletín y realiza el proceso de registro.

A las 8:10 de la noche, según la hora del video de seguridad, una mujer vestida con una minifalda azul y blusa negra se baja de una motocicleta color negro, que es conducida por otra persona. En un principio la mujer camina hacia la entrada del hotel pero, segundos después, se le ve devolverse hasta como si tratara de escuchar la voz de quien conduce la motocicleta y, finalmente, entra al hotel. Pasan casi tres horas y a las 11:04 de la noche se puede ver a la mujer y al oficial saliendo del lugar.

El video muestra a Pérez saliendo del hotel mientras habla con la mujer. Ya afuera del establecimiento, ella se dirige hacia un hombre que se encuentra a bordo de una motocicleta color rojo y el oficial la acompaña. La mujer se sube al vehículo y se va. El uniformado, mientras tanto, se queda afuera del hotel como esperando, mientras habla por celular y camina de un lado a otro. Esas parecen ser los últimos rastros que se tienen del oficial.

El Ejército destinó a una comisión especializada conformada por los comandantes territoriales de esa jurisdicción, el mayor general segundo comandante del Ejército y el mayor inspector general, quienes desde el domingo 18 de abril se encuentran en Arauca liderando la búsqueda.

Temas recomendados:

 

Daniel(ljjjf)21 de abril de 2021 - 09:58 p. m.
SE ve que esta en una misión de inteligencia del ejercito, claramente
Claudia(58683)21 de abril de 2021 - 09:42 p. m.
Y sin tapabocas,,,,,, ejemplo por favor
Hugo(eln5c)21 de abril de 2021 - 02:13 a. m.
Este salió más imbécil que el General Papaya jajaja
John(30701)21 de abril de 2021 - 01:39 a. m.
Mucho güevón, arriesgar la vida por un polvo, en una zona tan peligrosa
Enrrique(25171)21 de abril de 2021 - 12:20 a. m.
AJÚA ! .....Ahahaaaaaaaaaaahhh !!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar