Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Caso Odebrecht: hay dos nuevas tutelas contra el laudo de la Ruta del Sol II

Bancolombia y Episol, filial de Corficolombiana y socia de Odebrecht en la concesión, insisten en que hubo errores de fondo en la decisión que salvó al Estado de pagar $3,8 billones. Alegan que se les vulneró el derecho fundamental al debido proceso.

24 de febrero de 2021 - 04:00 p. m.
El Consejo de Estado deberá dirimir nuevas tutelas en contra del laudo que estableció que la nación solo pagará $211.273 millones por la obra. / Archivo.
El Consejo de Estado deberá dirimir nuevas tutelas en contra del laudo que estableció que la nación solo pagará $211.273 millones por la obra. / Archivo.

Temas recomendados:

 

MICHIN(77778)24 de febrero de 2021 - 09:46 p. m.
A todos los picaros no les sirve ningún juez ni arbitro, si estos no les dan la razón!! en cambio el ciudadano común y silvestre, si respeta sus jueces naturales y acepta las leyes, sentencias y cargas del estado sin subvertir, renegar, deslegitimar, u obstruir la justicia.
Manuel(24574)24 de febrero de 2021 - 05:52 p. m.
Otra vez, estos que gobiernan el país, Sarmiento y Bancolombia, argumentando que otra vez que el bobo es el estado, el paganini de siempre. Que se desplumen entre ellos, que diriman quien tumbó a quien. Argumentar de buena fé desconociendo las andanzas de dos pulpos no se lo cree nadie.A propósito, el argumento de cosa juzgada cuando aplica? Parece que solo cuando pierde el estado. Que horror.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar