"Yo doy la cara por Yidis, notarías y lo que digan": Álvaro Uribe

El expresidente de la República acusó nuevamente a Juan Manuel Santos de liderar un “carrusel de la reelección”.

Por medio de su cuenta en Twitter, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez lanzó nuevas acusaciones en contra del primer mandatario, Juan Manuel Santos por lo que se ha denominado el ‘carrusel de la reelección’.

“Presidente Santos compra a 164 congresistas con 597 contratos. Yo doy la cara por Yidis, notarías y lo que digan”, precisó Uribe en uno de los trinos publicados en la tarde de este sábado. (Ver Centro Democrático pidió que Comisión de Acusación investigue al presidente Santos)

Igualmente, por medio de la red social, señaló que el actual presidente de la República ha entregado 1.968 cargos a congresistas. “Colombia pierde 16 puestos en lucha contra corrupción. Yo he dado la cara”.

En la mañana de este sábado, el candidato al Senado por el Uribe Centro Democrático, Ernesto Macías denunció el robo de un maletín, un computador portátil y una tableta en los que tenía los documentos que le fueron presentados a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes para que se investigara al presidente Santos.

Según Macías – quien fungió como asesor de prensa de Uribe Vélez – los hechos se presentaron en la noche del pasado viernes cuando salió de una reunión en el norte de Bogotá. Llegó a un “centro de computo”, a los pocos minutos se dio cuenta que le habían roto el vidrio de su vehículo personal y robaron los elementos anteriormente mencionados.

“No tocaron nada de las cosas que llevaba en el carro, ni el radio, ni unas gafas, ni nada de lo que había en el carro. Solo se llevaron el maletín y la copia de este documento”, precisó el candidato al Senado por el partido uribista en diálogo con Caracol Radio.

Añadió además que hHa sido muy raro porque esto no me había ocurrido y todo esto ocurre después de que hago la solicitud a la comisión; de manera que no quiero acusar o entrar a especular pero esta situación es muy rara y muy preocupante esta coincidencia”.

En su cuenta en Twitter, Macías escribió: “@AlvaroUribeVel Para tranquilidad de los colombianos, la información del #CarruselDeLaReelección está a salvo y protegida”. 

465478

2013-12-21T14:27:20-05:00

article

2013-12-21T15:39:56-05:00

none

Judicial

"Yo doy la cara por Yidis, notarías y lo que digan": Álvaro Uribe

67

2482

2549