Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Aviturismo en Colombia, en jaque por el regreso de la violencia

Desde 2016, tras el acuerdo de Paz el país se potencializó como una zona para hacer avistamiento de aves. Un estudio encontró que 300.000 personas estaban dispuestas a venir para hacer esta actividad, sin embargo, ante la actual situación de orden público el panorama cambió. El zootenista Carlos Wagner analiza la situación y hace una invitación para que sigan impulsando a Colombia como el país de las aves.

- Redacción Medio Ambiente
04 de febrero de 2020 - 01:53 a. m.
Colombia se da el lujo de ocupar el primer puesto en el mundo en riqueza de aves, con aproximadamente 1.900 especies.  / Programa Naturamazonas, Conservación Internacional Colombia.
Colombia se da el lujo de ocupar el primer puesto en el mundo en riqueza de aves, con aproximadamente 1.900 especies. / Programa Naturamazonas, Conservación Internacional Colombia.

Por - Redacción Medio Ambiente

Temas recomendados:

 

Disnarda(r1075)09 de mayo de 2021 - 06:41 a. m.
En el barrio LA FRANCIA, MEDELLÍN, donde yo vivo hay muchas variedades de aves, voy a tomar fotos de las que vea en los árboles y cuerdas de alambre, todas son muy bonitas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar