Buscan a ecóloga y su esposo que desaparecieron desde el viernes en Santa Marta

Nathalia Jiménez, contratista de la Fundación Natura, y su esposo Rodrigo Monsalve desaparecieron desde que desconocidos abordaron la camioneta en la que viajaban por la Troncal del Caribe, antes de llegar a Palomino, lugar en el que celebrarían su luna de miel. Allegados buscan el paradero de ambos.

- Redacción Medio Ambiente
22 de diciembre de 2019 - 07:44 p. m.
Nathalia Jiménez trabaja para la Fundación Natura como contratista del proyecto Magdalena-Cauca Vive, dedicado a la conservación de esta cuenca. Rodrigo Monsalve, antropólogo de formación, es dj en Santa Marta.  / Cortesía
Nathalia Jiménez trabaja para la Fundación Natura como contratista del proyecto Magdalena-Cauca Vive, dedicado a la conservación de esta cuenca. Rodrigo Monsalve, antropólogo de formación, es dj en Santa Marta. / Cortesía

Lo último que se sabe sobre Nathalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve es que el pasado viernes, alrededor de las 5:30 p.m., se encontraban en carretera rumbo a Palomino, donde celebrarían la luna de miel. Ella conversaba por celular con uno de sus familiares cuando desconocidos abordaron la camioneta en la que viajaban sobre la Troncal del Caribe. En ese momento ella grita y se corta la comunicación. Desde entonces ambos están desaparecidos y sus allegados se desviven por dar con el paradero. 

Entre los datos que podrían ayudar a encontrar a la pareja está la información del vehículo en el que se movilizaban. Se trata de una camioneta Eco Sport negra de placas DAI160 que iba manejando su esposo Rodrigo Monsalve. Este carro fue registrado por las cámaras del peaje de Naguanje una hora y media antes del suceso. Ella vestía una camisa rosada, una pantaloneta y un sombrero wayuu. 

— Fundación Natura Col (@fundacionnatura) December 22, 2019 Jiménez es contratista de la Fundación Natura, la organización ambientalista más antigua del país. Allí se ocupa del proyecto GEF enfocado en la conservación de la cuenca de los ríos Magdalena y Cauca, llamado Magdalena-Cauca VIVE. Esta ecóloga y antropóloga de 35 años, quien acaba de casarse, reside con su pareja en Santa Marta. Monsalve de apróximadamente 40 años, también antropólogo, se dedica a acompañar eventos como dj en la misma ciudad. 

*El título de esta noticia fue modificado el 22 de noviembre a las 4:00 p.m. 

Por - Redacción Medio Ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar