Comenzó el festival de cine verde en Barichara

Hasta este domingo el municipio santandereano será el punto de encuentro para los amantes del cine ambiental.

Redacción Vivir
22 de septiembre de 2018 - 12:38 a. m.
Barichara, Santander. / Wikipedia
Barichara, Santander. / Wikipedia

El Festival de Cine Verde, Festiver, cumple ocho años y en esta ocasión cuenta con una programación que incluye más de 60 películas. El escenario será el tradicional: la bella ciudad de Barichara, en Santander. 

El festival premia cuatro categorías: la competencia Internacional, Nacional, de Fotosíntesis (Premio de Postproducción) y la novedad este año, Filminutos realizados con dron “Ver desde el aire”.

Durante los cuatro días, del 20 al 23 de septiembre, los asistentes podrán participar en conversatorios, conferencias y seis talleres que son gratuitos. También un mercado verde, exposiciones artísticas y muestras de realidad virtual. Entre los principales invitados figuran la española Amanda Sans Pantling, Brigitte L.G. Baptist y Felipe Cano.

El festival rendirá un homenaje a dos habitantes de Barichara por su trabajo en consevación ambiental: Saúl Correa Quintero y Marcos Angarita.

Festiver es una organización sin ánimo de lucro creada por dos actores colombianos: Toto Vega y Nórida Rodríguez.

 

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar