Publicidad

El Parque Tayrona tendrá cierres parciales en marzo y abril

Para evitar el aumento de casos positivos de COVID-19, Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre parcial del parque. El primer cierre será el 28 de marzo.

26 de marzo de 2021 - 02:49 p. m.
El Parque Nacional Natural Tayrona tendrá cierres parciales desde el domingo 28 de marzo hasta el 29 de abril de 2021.
El Parque Nacional Natural Tayrona tendrá cierres parciales desde el domingo 28 de marzo hasta el 29 de abril de 2021.
Foto: Parques Nacionales Naturales

En Semana Santa se espera que varias ciudades de Colombia presenten su tercer pico de contagios de COVID-19, principalmente porque muchas personas viajarán. Para evitar aglomeraciones, se han tomado diferentes medidas, como toques de queda o cierres de establecimientos. Una de esas medidas fue tomada por Parques Nacionales Naturales.

La entidad informó que, con el objetivo de evitar el aumento de casos de COVID-19 en Santa Marta, se realizarán cierres parciales en el Parque Nacional Natural Tayrona. Serán durante marzo y abril. (Lea: Duque anuncia nuevas medidas para evitar contagios de coronavirus en Semana Santa)

Las fechas de cierre serán: 28 de marzo y 31 de marzo. En abril serán el 2, 4, 7, 9, 11, 14, 16, 18, 21, 23, 25 y 28. “Esta medida es en cumplimiento al Decreto No.068 del 24 de marzo de 2021 expedido por la Alcaldía de Santa Marta, por el cual se adoptan medidas especiales, transitorias y obligatorias para preservar la vida, la salud y la seguridad en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta y se dictan otras disposiciones”, señaló parques.

Tras la decisión, Parques Nacionales anunció a los operadores turísticos para que acaten la norma. Recordó a los visitantes que estén en el parque los días previos al cierre, salgan del área protegida antes de las 4:00 p.m. (Puede leer: Seis consejos para evitar más contagios de COVID-19 en Semana Santa)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar