Publicidad

En fotos: así fue la impresionante granizada que ocurrió en Villa de Leyva, Boyacá

Varios usuarios reportaron el acontecimiento en redes sociales. La de la ciudad informó que la granizada, que se registró por más de 30 minutos, taponó el sistema de alcantarillado y provocó inundaciones en viviendas y locales comerciales.

15 de febrero de 2021 - 10:21 p. m.
Las zonas del Terminal, la Calle 8, la Casa Municipal del Abuelo, el Barrio Galán y la parte baja del Estadio fueron las zonas más efectivas.
Las zonas del Terminal, la Calle 8, la Casa Municipal del Abuelo, el Barrio Galán y la parte baja del Estadio fueron las zonas más efectivas.
Foto: Cortesía

Este domingo, en horas de la tarde, una fuerte granizada vistió de blanco a Villa de Leyva, en Boyacá. Y aunque este fenómeno se transformó en un espectáculo para los turistas, sin embargo generó afectación a calles y cultivos. De acuerdo con la Alcaldía de Villa de Leyva las zonas del Terminal, la Calle 8, la Casa Municipal del Abuelo, el Barrio Galán y la parte baja del Estadio fueron las más afectadas. (Vea: Nieve en Boyacá: paisajes que cubren de blanco al Parque Natural El Cocuy)

La fuerte granizada, que se registró por más de media hora, taponó vías y afectó cultivos, haciéndose necesaria la presencia de organismos de emergencia, como los bomberos, para atender la situación. Además, se taponó el sistema de alcantarillado generando inundaciones en viviendas y locales comerciales.

Aunque la granizada fue fuerte, la alcaldía, por medio de su cuenta de Facebook, explicó que hasta el momento ninguna de las inundaciones dejó grandes afectaciones. Estas son algunas de las imágenes y los videos que circularon por redes sociales:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar