En fotos: Las mejores imágenes aéreas de 2020

Noticias destacadas de Medio Ambiente

Fotógrafos de 65 países presentaron sus mejores fotografías tomadas con drones o desde helicópteros y aviones. Sebastien Nagy, de Bélgica, con una imagen de Santorini (Grecia) fue el ganador. El Aerial Photography Awards tiene 22 categorías.

El deslumbrante blanco de la estructura del hotel Chromata en Santorini, Grecia, fue galardonado con el Aerial Photography Awards, un concurso que premia a las mejores imágenes tomadas con un dron o desde helicópteros y aviones. Este año, con seis fotos premiadas, Sebastien Nagy, de Bélgica, fue el ganador. Asegura que los techos, espacios subterráneos y lugares abandonados se transforman en un campo de juego para capturar sus retratos.

Para este año, se presentaron fotógrafos de 65 países quienes concursaron en alguna de las 22 categorías. Las más populares fueron Resumen, Arquitectura, Construcciones, Vida cotidiana, Paisajes, Deportes, Viajes, Vida salvaje. Christophe Martin, fundador del premio, asegura que “la calidad y diversidad de las imágenes refleja la evolución de la disciplina en los últimos años. Además, ofrece una nueva fuente de inspiración y perspectivas únicas para los aficionados, que cada vez se van sumando”. Estas son algunas de las mejores fotografías capturadas desde el cielo.

Comparte en redes: