Festival de cine Planet On traerá 13 películas ambientales

A lo largo de los seis años Planet On ha presentado alrededor de 57 obras audiovisuales. El evento se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Bogotá.

Redacción Vivir
25 de agosto de 2019 - 05:47 p. m.
Fotograma de la película Dejándolo Todo por los Elefantes (When lambs become lions).
Fotograma de la película Dejándolo Todo por los Elefantes (When lambs become lions).

Con el slogan "Mira. Piensa. Actúa", el festival de cine ambiental Planet On llega a su cuarta versión. El evento que se realiza cada dos años en Bogotá en esta ocasión presentará 13 películas que de una u otra manera tratan problemáticas ambientales. 

Para dar un impulso a su cartelera, los organizadores han reclutado a personalidades de distintos ámbitos que se han convertido en embajadores ambientales. Entre ellas está el reciente campeón de dobles de Wimbledon y número uno del mundo, Robert Farah, quien ha demostrado su interés por el medio ambiente en sus redes sociales invitando a sus seguidores a reciclar y conservar las especies.

Tatiana Calderón, la piloto de prueba de Fórmula 1, también hace parte de la campaña así como Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, de la banda de rock colombiana Aterciopelados, que invitan a la gente a tomar acciones de cambio que permitan mitigar la crisis climática.

El IV Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On tendrá una selección de 13 películas de contenido ambiental, que serán presentadas en las salas de Cine Colombia, Cinemateca Distrital, Universidad de Los Andes y Gimnasio Moderno.

Toda la información acerca de programación, películas e invitados especiales la pueden encontrar en www.planeton.co

 A lo largo de los seis años Planet On ha presentado alrededor de 57 obras audiovisuales y reunido a cerca de 12.000 personas desde su creación; generando espacios de encuentro entre diferentes sectores.

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar