Hombre Araña, nuevo embajador de la Hora del Planeta

Tanto Spiderman como los actores Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx apagarán las luces en la Marina Bay de Singapur.

"El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro" se estrena en Colombia el 2 de mayo de 2014.AFP

Las estrellas del filme "El Hombre Araña 2" (Spiderman) apagarán las luces el 29 de marzo en un barrio de Singapur, en el marco de la jornada de la Hora del Planeta de lucha contra el cambio climático, indicaron el jueves los organizadores.

"Spiderman se unirá a los actores Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx para ayudarlos a apagar las luces en la célebre Marina Bay de Singapur", anunció un comunicado del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

El WWF nombró a Spiderman embajador de la Earth Hour (Hora del Planeta).

El héroe estará encarnado por una persona cuyo nombre no se conoce por el momento.

"Viene con el mensaje que transmite en la película, que un gran poder implica grandes responsabilidades. Y a través de él intentamos decir que cualquiera puede ser un superhéroe y cumplir con su parte para cambiar al planeta", dijo Sourav Roy, portavoz de la ONG en Singapur.

La operación La Hora del Planeta fue lanzada por el WFF en 2007 en Australia y desde entonces alcanzó una dimensión mundial.

En 2013, el Empire State Building de Nueva York, la Torre Eiffel de París, el Kremlin de Moscú o el Cristo que domina Rio de Janeiro figuraron entre las decenas de monumentos que apagaron sus luces durante una hora.

"El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro" se estrena en mayo próximo.