Minambiente busca expertos para investigación sobre minería en el país

El Gobierno abrió convocatoria para todos aquellos que deseen participar en la construcción de un estudio científico y sociológico sobre los impactos de esta actividad en los ecosistemas del territorio colombiano. ¿Está interesado?

Redacción Medio ambiente
11 de agosto de 2017 - 12:51 a. m.
Imagen de referencia Pixabay.
Imagen de referencia Pixabay.

Desde comienzos de este mes, el Ministerio de Medio Ambiente lanzó una convocatoria para buscar expertos de todos los departamentos que quieran participar en la construcción de un estudio científico y sociológico sobre los impactos de la actividad minera en los ecosistemas del país. 

La invitación la hace el Gobierno, según dijeron en un comunicado, como parte de la estructura de trabajo para la elaboración del documento de investigación que le da cumplimiento a una sentencia de la Corte Constitucional (la T-445 de 2016). (Lea: Minambiente se queja por recorte de Minhacienda)

De acuerdo con Minambiente, los interesados deberán tener en cuenta las siguientes fechas relacionadas con los tiempos establecidos para el ejercicio de convocatoria y selección de expertos:

Plazo para nominación de expertos: 15 de agosto de 2017

Publicación de grupos de expertos: 1 de septiembre de 2017.

Una vez publicada la guía de nominación y su respectivo formato, explica el Ministerio, se recibirán las aclaraciones relacionadas en el siguiente correo institucional: dperez@minambiente.gov.co Además, la nominación de expertos estará habilitada por 10 días hábiles, a partir de la publicación de dichos documentos.

Para mayor información y acceso de a formulario de nominación ingrese a http://www.minambiente.gov.co/index.php/asuntos-ambientales-sectorial-y-urbana/sostenibilidad-sectores-productivos/mineria/sentencia-t445-de-2016#documentos-relacionados

Por Redacción Medio ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar