Pagarán $1.000 por cada kilómetro en bicicleta que se recorra hoy

Deberá tener una cuenta en la aplicación Nequi, el banco digital de Bancolombia. El plazo para compartir sus recorridos y redimir la plata es de 6:00 am a 8:00 pm del viernes 21 de abril.

Redacción Medio ambiente
21 de abril de 2017 - 04:32 p. m.
Se pagará un máximo de 20 kilómetros por usuario.  / Archivo El Espectador
Se pagará un máximo de 20 kilómetros por usuario. / Archivo El Espectador

Con el fin de promover el uso de la bicicleta, Nequi, el banco digital de Bancolombia que funciona a través de una app, les pagará a los colombianos $1.000 pesos por cada kilómetro que recorran en bicicleta durante el viernes 21 de abril. Una iniciativa que busca apoyar el Día de la Tierra que se celebrará mañana a nivel mundial. (Vea: Cinco razones por las que funciona la bicicleta en Colombia)

Quienes quieran participar en esta actividad, que pagará hasta 30.000 km en total, deben tener una cuenta en Nequi, compartir su ruta de bicicleta en Facebook y etiquetar a Nequi de la siguiente manera: @appnequi #MontarEnBiciPaga. Después, el participante deberá escribir en el inbox de la página oficial de Nequi (@appnequi), en donde será guiado para remedir sus kilómetros recorridos.

 El plazo para partir en esta iniciativa es desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm del viernes 21 de abril.

“En Nequi estamos convencidos de que los verdaderos cambios que necesitan nuestra realidad, se hacen con el aporte de todos. Por eso, hemos decidido hacer #MontarEnBiciPaga, una iniciativa para que la gente pueda animarse a vivir una experiencia de movilidad saludable, como la bicicleta. Más allá de la retribución que se hará a cada usuario, lo que buscamos es que muchas personas se animen a usar la bici como opción para transportarse en Colombia”, afirmó Andrés Vásquez, director de Nequi.

 

 

Por Redacción Medio ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar