Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los impactos ambientales de liquidar Bioenergy en los que nadie piensa

Tras la liquidación y líos judiciales de Bioenergy, la empresa de biocombustibles de Ecopetrol en el Meta, 15.000 hectáreas de caña de azúcar en Puerto López quedaron en el limbo. ¿Qué pasará con ese extenso cañaduzal?

Helena Calle
27 de septiembre de 2020 - 02:00 a. m.
El 24 de junio del año pasado, Ecopetrol anunció que la empresa Bioenergy, el mayor productor de etanol del país, entraba en liquidación.
El 24 de junio del año pasado, Ecopetrol anunció que la empresa Bioenergy, el mayor productor de etanol del país, entraba en liquidación.

El 24 de junio del año pasado, Ecopetrol anunció que la empresa Bioenergy, el mayor productor de etanol del país, entraba en liquidación. Con la decisión quedó en ascuas la planta de producción de biocombustibles El Alcaraván, la más grande del país, apenas con tres años de haber comenzado a operar, con una capacidad instalada para la producción de 100 millones de litros de etanol al año y la generación de 35 MW al año.

Temas recomendados:

 

Adrianus(87145)27 de septiembre de 2020 - 07:09 p. m.
Lo ambiental es lo de menos. 780.000.000 de dólares se invirtieron ahí. Dinero de todos los colombianos que están perdidos. Es el colmo. Que forma de enriquece los ejecutivos, las empresas constructoras y un largo etc. de burócratas. Son todos unos miserables y ante nadie cae la responsabilidad lo cual genera más indignación. Tenemos que cambiar esa raponeria en las urnas con gente honesta.
Alvaro(14090)27 de septiembre de 2020 - 05:07 a. m.
Otro de los grandes negocios creados cuando uribe era presidente, que bueno que lean sobre su constitucion e inversiones con el capital de los Colombianos, otro Reficar.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar