Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Un paro que nadie logra explicar por completo

Más allá del pliego de peticiones, que se sigue engrosando con cada nueva reunión en la Casa de Nariño, líderes de opinión, académicos e intelectuales no logran definir aún con precisión las raíces profundas de este movimiento social.

Pablo Correa
30 de noviembre de 2019 - 02:11 a. m.
Las raíces del paro nacional parecen ir mucho más allá del pliego de peticiones que ha surgido hasta ahora. /Óscar Pérez
Las raíces del paro nacional parecen ir mucho más allá del pliego de peticiones que ha surgido hasta ahora. /Óscar Pérez

Martín von Hildebrand ha dedicado su vida a recorrer el Amazonas y trabajar por las comunidades indígenas en Colombia y Suramérica. El viernes de la semana pasada, el fundador de Gaia Amazonas, en medio del toque de queda y el pánico colectivo desatado por falsas noticias sobre vándalos atacando conjuntos residenciales, creó un grupo de Whatsapp, de los tantos que han surgido por estos días, y lo nombró “El paro, pensando”.

Por Pablo Correa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar