Vea el increíble momento en el que una iguana escapa de serpientes hambrientas

El primer episodio de la serie de documentales de la cadena británica BBC, Planet Earth 2, inició de manera magistral el domingo pasado con una impactante carrera de supervivencia.

Redacción Medioambiente
08 de noviembre de 2016 - 11:09 p. m.
Vea el increíble momento en el que una iguana escapa de serpientes hambrientas

La escena es protagonizada por una iguana marina recién nacida que corre por un desierto plagado de serpientes. El milagroso escape ocurre en los terrenos áridos de la isla Fernandina, que pertenece al archipiélago de las Islas Galápagos, en Ecuador.

La grabación hace parte del primer capítulo de Planet Earth II que se transmitió el domingo pasado en la televisión inglesa y que fue seguido por nueve millones de espectadores. La serie consiste de seis episodios, cada uno en un hábitat diferente. Este primer episodio llevó el nombre de The Islands (las Islas) y quiso explorar la fauna de las Islas Galápagos.

El hecho, de dos minutos, es narrado por la voz del reconocido científico y documentalista Sir David Attenborough y es acompañado con la música del compositor Hanz Zimmer (Piratas del Caribe y las trilogía de Batman de Christopher Nolan).

Por Redacción Medioambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar