Turismo

AviaNet, una plataforma que facilita la reactivación de hoteles independientes

En tiempos de recuperación y con la tecnología como su gran aliada, AviaNet ofrece una plataforma integral de servicios a los hoteles independientes del país.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com
21 de octubre de 2020 - 03:04 p. m.
Casa Canabal, en Cartagena, transforma su presencia digital a través de AviaNet.
Casa Canabal, en Cartagena, transforma su presencia digital a través de AviaNet.
Foto: Cortesía

La pandemia modificó muchas acciones la vida, entre ellas la forma en la que viajamos; sin embargo, cada día más personas buscan nuevas experiencias de viaje, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para salir de la rutina.

Sin embargo, en esta nueva realidad, los hoteles se deben adaptar a las nuevas condiciones, ofrecer servicios diferentes y aprovechar la tecnología y la digitalización. Es por eso, que con el objetivo de trazar una ruta que permita a los hoteles independientes de Colombia tener una mayor proyección, Avia Soluciones Hoteleras una compañía del Grupo Aviatur, y Banco Davivienda, conforman una alianza estratégica para apoyar su recuperación.

Resultado de esta alianza, presentaron AviaNet, una plataforma de servicios con tecnología de punta y modernos canales de comercialización, diseñada para proveer a este importante sector de la hotelería, de una herramienta que le permita mejorar su competitividad y aumentar sus ventas.

Video Thumbnail

Con la tecnología como su mayor aliada, AviaNet, de la mano de Sabre Hospitality Solutions, líder tecnológico de la industria de la hospitalidad, representa para más de 14.000 establecimientos de alojamiento independientes que existen en Colombia, una nueva y transformadora etapa en su comercialización, poniendo a su disposición aplicativos tecnológicos y servicios como:

  • La implementación de centrales de reservas
  • La creación y manejo página web transaccional
  • La activación y administración de los canales de distribución
  • La implementación y operación de channel manager
  • La optimización de ingresos
  • El servicio de voice agent y el posicionamiento de marca en canales digitales

La reactivación de las operaciones hoteleras exige nuevas y más efectivas prácticas, AviaNet, el aliado de los hoteleros en Colombia, materializa su transformación digital, potencia las actividades comerciales de los hoteles, promueve los servicios por medio de los mejores canales de venta y apoya el desarrollo de operaciones más eficientes, logrando para ellos acceso a la mejor tecnología a un valor accesible, una distribución global y la optimización de los ingresos y de la operación.

Para Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras, el propósito de AviaNet es ayudar a los hoteles independientes de Colombia a mejorar su comercialización aplicando la mejor tecnología para su distribución en modernos canales que permiten responder a las nuevas necesidades y expectativas de los huéspedes. “Con la plataforma de servicios AviaNet, los hoteles independientes se fortalecen y adquieren ventajas competitivas con soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades” afirmó Franky.

Esta iniciativa que busca brindar apoyo a los hoteleros independientes en su recuperación, cuenta con el respaldo del Banco Davivienda, un referente en el sector financiero y un aliado del sector, que ofrece un portafolio diseñado especialmente para ellos.

Dentro de las soluciones con las que cuenta el banco se destacan: soluciones como medios de pago alternativos, líneas de crédito preferenciales y bajas tasas de adquirencia, entre otros, aspectos que contribuyen a la gestión financiera de estos establecimientos hoteleros sumado a servicios complementarios de desinfección, recorrido virtual para que puedan digitalizar el hotel y sus huéspedes conozcan sus instalaciones y medidas de seguridad, asesoría legal ilimitada en ámbitos societarios, laboral y comercial a través de su aliado jelpit.

AviaNet llega para quedarse y consolidar a los hoteles independientes como unos abanderados de la tecnología, en aras de lograr una excelente comercialización y un servicio vanguardista, de calidad, y acorde con las nuevas realidades y exigencias de la industria y de los huéspedes.

Recuerde que Avia Soluciones Hoteleras, es una compañía del Grupo Aviatur, que integra tecnología de punta y talento profesional a través de una central de servicios compartidos para generar y trasladar eficiencias a hoteles independientes.

Su plataforma AviaNet pone al alcance de hoteles independientes, la mejor tecnología de punta utilizada por reconocidas cadenas hoteleras; posiciona la marca en canales digitales con una nueva página web transaccional y manejo de redes sociales; aplica estrategia tarifaria para optimizar los ingresos y fijar precios adecuados y comercializa los servicios de alojamiento en las agencias de viaje en línea más representativas de la región y en la red de Aviatur.

Por Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar