Turismo

Colombia Travel Expo, la plataforma comercial especializada en viajes y turismo

La segunda versión tendrá como eje central el turismo cultural y de naturaleza, como productos sostenibles que reflejan la multiculturalidad y mega diversidad del país. Colombia Travel Expo 2018 busca lograr 2.000 encuentros empresariales.

Con información de Colombia Travel Expo
31 de agosto de 2018 - 12:17 a. m.
Esta plataforma comercial especializada en viajes y turismo está dedicada exclusivamente al desarrollo, crecimiento y promoción del producto turístico colombiano. / Colombia Travel Expo
Esta plataforma comercial especializada en viajes y turismo está dedicada exclusivamente al desarrollo, crecimiento y promoción del producto turístico colombiano. / Colombia Travel Expo

Del 6 al 8 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Medellín se llevará a cabo Colombia Travel Expo, la única plataforma comercial especializada en viajes y turismo, Durante los tres días en los que estará la feria abierta al público, los asistentes podrán recorrer las seis regiones de país que estarán ubicadas en los 2.500 m2 de la exhibición.

Mediante una agenda concertada, la Rueda de Negocios Especializada busca alcanzar 2.000 encuentros empresariales y comerciales con más de 100 compradores de viajes y turismo nacionales e internacionales.

Los consumidores frecuentes de viajes y turismo, los compradores especializados y los compradores empresariales o por volumen, serán quienes podrán conocer la oferta, recibir propuestas especiales de los expositores, comprar a precios diferenciales y generar negocios que aporten al desarrollo turístico del país.

“Mediante este espacio queremos estrechar la relación entre la oferta y la demanda del sector turismo, generar oportunidades de negocio y Networking, así como impulsar el emprendimiento, la innovación y la construcción de productos y servicios de la industria en el país”, afirma Johana Andrea Martínez, directora ejecutiva de Cotelco. “Tendremos la oportunidad de cautivar a los viajeros con la riqueza de las seis regiones de Colombia, porque confiamos en el potencial turístico del país”, enfatiza.

En la primera versión de Colombia Expo travel realizada en 2017, se superaron las expectativas logrando la participación de 184 expositores, 6.046 asistentes, 169 compradores de volumen y 400 compradores especializados nacionales e internacionales. Así mismo, se cerraron 1.239 citas de negocios y se registraron $7.404 millones de pesos en expectativas de negocios.

Con el objetivo de inspirar el patriotismo en los más pequeños como embajadores de la nación en sus hogares y para las nuevas generaciones, la feria abrirá Colombia Travel Expo Kids, un espacio dirigido a las familias con niños de 3 a 12 años.

¿Por qué participar en Colombia Travel Expo?

- Porque es la feria especializada en la promoción del turismo nacional que reúne en un solo lugar a los actores más importantes de la cadena del turismo receptivo.

- Porque es la plataforma ideal para la interacción y generación de negocios entre aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

- Porque es el espacio de reflexión para el sector en el que por medio del trabajo colaborativo y el intercambio de conocimiento se establecerán rutas con objetivos de impacto nacional que permitan el desarrollo y crecimiento del turismo.

- Porque es el único espacio que reúne la riqueza cultural y tradicional de todas las regiones del país en un escenario de manifestaciones y experiencias multi-sensoriales.

 

Por Con información de Colombia Travel Expo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar