¿Cuáles son los destinos más reservados para viajar con niños?

Noticias destacadas de Mundo Destinos

Conozca los lugares más elegidos, dentro y fuera del país, para disfrutar con los más pequeños de la familia.

Luego de un año difícil para las familias que aman viajar, una de las mejores formas de celebrar el mes de los niños es tomándose unas vacaciones o haciendo una pequeña escapada en grupo, donde grandes y chicos puedan salir de la rutina, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

Pensando en eso, Despegar Colombia da a conocer el listado de los destinos que más reservaron las familias colombianas durante el mes de octubre, para viajar con niños.

Destinos nacionales

El preferido es Santa Marta. La capital del Magdalena encabeza la preferencia de las familias que viajarán dentro del país. Por su amplia oferta hotelera, planes para todos los gustos y el fácil contacto con la naturaleza, hacen de este destino un buen lugar para hacer el primer viaje post-aislamiento. El 10 % de las reservas para este destino corresponde a niños.

(Lea también: ¿Cómo es viajar en Colombia en la nueva realidad?)

Le siguen en su orden:

  • San Andrés
  • Cartagena
  • Bogotá
  • Medellín

Destinos Internacionales

El preferido es Miami, en Estados Unidos. La ciudad del sol es un destino imperdible para grandes y chicos, gracias a sus hermosas playas y el sinnúmero de actividades disponibles para personas de todas las edades. Revisando las reservas durante el mes de los niños, el 8 % de los viajeros son menores de edad.

(Lea también: 6 experiencias únicas y poco convencionales en Florida)

Los otros más elegidos han sido:

  • Cancún, México
  • Nueva York, Estados Unidos
  • Punta Cana, México

“Todas las personas, y en especial los niños, aman viajar. Así que después de tantos meses sin poder salir de casa, el mejor premio es un viaje. No importa el destino, ni la distancia; lo realmente valioso es compartir en familia y construir inolvidables recuerdos”, comenta Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia.

(Lea también: ¿Cómo viajar con niños en la nueva realidad?)

Recordemos que también es clave el autocuidado y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Comparte en redes: