Turismo
Publicidad

¿Dormiría en un avión? Conozca 7 experiencia de ‘vuelo’ sin despegar del suelo

Opciones, en diferentes partes del mundo, incluida Colombia, donde puede disfrutar de una experiencia única de hospedaje a bordo de un avión.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com
19 de noviembre de 2020 - 07:41 p. m.
Duerma en un avión de verdad en St. Michel Chef Chef, Francia.
Duerma en un avión de verdad en St. Michel Chef Chef, Francia.
Foto: Cortesía

Con Airbnb las opciones de estancias y las experiencias de viaje son únicas gracias a la creatividad e innovación de los anfitriones, quienes logran que los viajeros en Colombia y en el mundo tengan la posibilidad de conocer lugares increíbles que van más allá de sus expectativas.

Desde un avión retirado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) convertido en un albergue de descanso en Bogotá, hasta un avión carguero Bristol de la era de Vietnam en Nueva Zelanda, estas piezas de la historia se han convertido en espacios de estancia únicos.

Estas son algunas de las opciones que se encuentran en la plataforma.

1. El Holandés Errante (Bogotá, Colombia)

Inmerso en el bosque y situado cerca del Parque Nacional Chingaza, este avión retirado de la ONU es un albergue natural que ofrece a los huéspedes acceso a safaris – que podrán disfrutar tanto los amantes de la vida silvestre como de la historia. Los huéspedes se sentirán como si estuvieran en otro tiempo cuando suban a bordo, pero les esperan comodidades modernas, con un televisor montado y una parrilla completamente equipada y disponible durante el tiempo de inactividad.

2. The Jet Star (Jet Privado) (Redberth, Reino Unido)

¿Alguna vez ha querido experimentar la vida en un jet privado? Suba a bordo del Jet Star. Con un amplio dormitorio, muchos asientos y la cabina original intacta, los viajeros obtienen una verdadera sensación de la buena vida. Para relajarse, pueden preparar una comida casera en la cocina al aire libre o explorar la gran casa de campo y las estancias únicas circundantes en el lugar.

3. Avión Cessna y Torre de Control en los Árboles (Barjac, Francia)

Este avión Cessna situado en un jardín elevado ofrece una estancia verdaderamente inigualable, que incluye desayuno, sábanas frescas y acceso ilimitado a la piscina del recinto. Situada junto a la torre de control original del avión, que tiene espacio adicional para invitados, este espacio tiene capacidad para seis personas.

(Lea también: Turismo de lujo: ¿Cómo es la primera “guardería voladora” del mundo?)

4. ¡Duerma en un avión de verdad! (St. Michel Chef Chef, Francia)

Si lo que busca es una estancia única con sentido del humor, la cabina de piloto convertida en baño de este antiguo jet seguramente no lo decepcionará. A poca distancia en auto de varias playas, este peculiar espacio ofrece a los usuarios una ducha caliente, una lujosa cama y una terraza al aire libre para disfrutar del paisaje.

5. Unidad de cabina Waitomo Woodlyn Park (Waitomo, Nueva Zelanda)

¡Un lugar para los aventureros de corazón! Para acceder a una de las camas en este avión de carga de Bristol se necesita escalar la cabina. Lo que también hace que este espacio sea único son los vecinos -animales de granja que llaman hogar a esta cabina-.

6. Helicóptero Ream Hills (Preston, Reino Unido)

Escápese al norte de Inglaterra y súbase a este helicóptero para una escapada fuera de lo común. Para entretener a los más pequeños del grupo, este helicóptero modificado cuenta con un televisor LED, un parque infantil y un lago contiguo para crear recuerdos que seguramente durarán más que la estancia.

7. Cápsula Glamping en helicóptero Lynx AH9A (Kessington, Reino Unido)

Los fanáticos de la aviación estarán intrigados por esta estancia: este helicóptero modificado Lynx AH9A del Cuerpo de Aire del Ejército comparte una historia fascinante después de estar en servicio activo en todo el mundo. A los huéspedes les encantan las comodidades de la ducha, el tranquilo jardín y el excelente suministro de café.

Por Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar